jueves, 19 de noviembre de 2009

Los extremeños se tocan


Celia está indecisa. No sabe si apuntarse a un curso de pintura o viajar a la comunidad extremeña para apuntarse en ese maravilloso ‘taller’ que, según dicen, te enseña todas las artes del amor, incluida la masturbación, primer paso que han de dar los jóvenes para saber lo que es bueno. Al menos eso afirman los políticos. Lo que no le acaba de entrar en la cabeza es que en un país con una tasa de paro tan alta haya que dar clase de cómo joder lo mejor posible y sacar la mayor rentabilidad a tu body. Cualquier cosa menos joderse un poco recogiendo la aceituna, por ejemplo.

Porque vamos a ver, en un curso de pintura es posible que llegue el momento en que el alumno/a tengan que pintar la anatomía humana, es decir a un tío en pelotas y eso mola un montón. Pero claro, lo de Extremadura es otro cantar, aunque también puede ser atractivo. ¿Se imaginan el cachondeo en una clase que te enseñen a masturbarte?. Vamos que digo yo que la practica tiene que ser inevitable. ¿Cómo terminarán los alumnos en cuestión?¿Y el profesor?. ¿Y todos los días así?. ¡Que agobio!.

Si se tratase de un joven y apuesto actor de cine, el curso o taller o como quieran llamarlo podría ser atractivo, pero a ver a quien escogen o se presta a desarrollar tales artes ante esos jovencitos, que en vez de acudir a clase para mejorar su cultura prefieren dar rienda suelta a sus instintos, y no precisamente los más elevados, para aprender lo que ya se saben de memoria. Porque a nadie se le escapa que a estas alturas de la vida y a esas edades todos saben la función que tiene el ‘aparato‘, cómo utilizarlo, por donde meterlo, etc. No vamos dar más pistas. En cualquier caso, que lo haga el profesor de marras que para eso le contratarán y encima le pagarán.
¿Se imaginan que algún alumno aventajado dé un consejo al profesor? Ja, ja, ja.

Esto es como muy cachondo, aunque lo que más duele son los millones (pocos pero millones) que se van a gastar en tales menesteres mientras que el índice de paro crece y crece. No estaría de más que los políticos que tienen tanto tiempo para pensar se involucrasen en proyectos más formativos para que los jóvenes puedan trabajar el día de mañana, porque si no ¿a dónde van a ir esos chicos/as cuando terminen el taller? Bueno a lo mejor tienen un puesto de trabajo ya asegurado en el futuro y al paso que vamos lo harán con niños de edades más tempranas. Y si no, al tiempo.

6 comentarios:

Mariquilla Terremoto dijo...

Aqui Mariquilla, que se encuentra un tanto cabreada. Perdona la expresión, pero estoy hasta las narices de este gobierno de pacotilla, queno tiene la más minima idea delo que es la:decencia, moralidad,pudor, educacion y todas esas cosas. Y como no saben lo que hacer en este pais, llamado ESPAÑA, se dedican a intentar volvernos idiotas. La pena es que nadie les ponga un petardo en el .............

circe dijo...

mama? eres tu? tu eres la ue escribes????....glup!...di que si!!....que se gaste el dinero en cosas más necesarias y se dejen de paridas como esas...Amos!! como si hubiera que enseñarles!!....Así que mejor, date a la pintura, y si el modelo que os ponen está bueno, entonces avisa, que yo tb me apunto!!!

Chus dijo...

Además que si me dices que es para mujeres de la antigua usanza, de aquellas sin educación ni derecho al disfrute, igual todavía tiene cierta justificación...

Pero no me imagino un sólo joven de hoy en dia que no sepa masturbarse. Enga ya... ¡que chorrada de cursillo!

Vale, que no es el único contenido del curso, que incluye educación sexual en general, metodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual... pero me sigue sobrando lo de la masturbación por absurdo. Y el resto, ¿¿no se supone que ya lo dan en el colegio y el instituto a lo largo de su desarrollo educativo??

celia dijo...

Mariquilla te noto un poco excitada, aunque no es para menos. De todas formas ten cuidado con tu cuore y ya sabes si quieres ir a Extremadura allí te esperarán con los brazos abiertos pues no creo que tengan muchos alumnos. Te diré que yo ya lo tengo decidido: al rico pincel. Lo que dudo es que mis maravillosos cuadros lleguen al Museo Reina Sofía, por no decir el Prado.

celia dijo...

¿Por que dudas de tu madre, chiquilla? Cuando hay que decir las cosas por su nombre pues se dicen que para eso tenemos un riquíiiisimo idioma, el castellano, que nos sirve oara afrontar cualquier situación. Ja, ja, ja.

celia dijo...

Tienes toda la razón Chus y ante todo gracias por tu comentario que me parece muy acertado pues a las mujeres de cierta edad nunca se les pasó por la mente ni a los políticos de entonces convocvar un taller para tales menesteres. Vamos que ellas mártires y ellos...mejor dejarlo como está.