jueves, 17 de diciembre de 2009

Gritos en la noche



Celia llama por teléfono a su amiga María para contarle una anécdota que acaba de leer. No tiene desperdicio, dice, y tiene su miga.
-Cuenta, cuenta, que viniendo de ti me espero lo peor.
-Solo una pregunta: ¿tú chillas mucho?.
-A qué viene eso? Ya me está oliendo a chamusquina.
-Pues atenta porque por lo visto un matrimonio británico ha reconocido ante un tribunal su culpabilidad al incumplir el ‘toque de queda‘. Y no es que su ciudad esté en guerra ni mucho menos, aunque algo hay entre los vecinos, que hartos ya de sus escandalosos gemidos durante los coitos cuando ambos hacen el amor, llevaron el caso a los tribunales hace ya unos años. Pero es que la historia vuelve ahora a repetirse.

“Tal era la euforia de la pareja en tan glorioso momento que los gemidos alcanzaban los 47 decibelios. ¡Ahí es nada!. En aquel entonces se les impuso una multa de 200 libras y una orden de silencio tras las quejas presentadas por 25 vecinos, quienes requirieron la intervención policial“.
La cosa tiene su gracia, dice Celia, porque “la responsable de Salud del Ayuntamiento en cuestión llegó incluso a instalar un sofisticado equipo de sonido en las casas de los vecinos más cercanos“. ¿Se imaginan a los jueces de la sala oyendo luego la grabación de los gemidos durante los coitos de la susodicha pareja?.

Como resultado de todo ello, “marido y mujer cambiaron sus sesiones de sexo de la noche a la mañana. Lo que no especifica la noticia es si aumentó la audición con dicho cambio. Ella trató de poner todos los medios posibles para intentar dejar de gritar, pero como le era imposible cayó en una depresión de caballo y se amparó además en la bebida. En otras ocasiones dice que se ponía la almohada sobre la cara, pero como es lógico esa solución no le proporcionaba el disfrute de tal situación y entonces comenzaba a llorar. A la vista de su estado, el marido la dijo que se dejara de gaitas, que hiciera ruido y lo que le viniera en gana“.

Por su parte, la defensa de la pareja ha argumentado que perseguir los gemidos va en contra del artículo 8 de la Ley de Derechos Humanos de Reino Unido, que protege el derecho al respeto por la vida íntima y familiar. ¡Toma ya!.”

-¿Qué te ha parecido?
-Sin comentarios, chica, pero gracia la tiene

2 comentarios:

circe dijo...

Pero...todo eso va en serio? ha pasado????...Pues ya ves!! y vosotros quendoos de que de vez en cuando oíaisla juerga de la calle....Si es que nos quejamos de vicio!!!...(con perdón)....
Por cierto: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

celia dijo...

Gracias Circe por tu felicitación. Que sepoas que eres la primera y eso me hace mucha ilusión.
La anécdota es totalmente cierta, no creas que me la he inventado. hay que leer cada cosa y lo que no sabremos.