domingo, 18 de octubre de 2009

Sólo es un sueño



Celia y su hermana Marichu han salido de compras; pero ojo, no para aumentar la despensa de casa, sino el fondo de armario. Y es que para eso son peligrosísimas, sobre todo Marichu que trapo que ve trapo que dice: ‘Este para mííí…’. Y es que tiene un ojo.

En esta ocasión entraron en unos grandes almacenes y he aquí que curioseando entre estantería y estantería, Celia vio unos zapatos de aguja, de esos que tienen un tacón grande, inmenso a la vez que fino y elegante. El caso es que no pudo resistir la tentación de probárselos y, dicho y hecho, cogió uno de los zapatos, que era de un número mayor del que usaba y se lo puso en el pie derecho. ¡Que sensación!. De pronto empezó a ver cabezas y más cabezas y calvas y más calvas. Había crecido por lo menos diez centímetros. Su hermana Marichu que estaba a su lado alzó la cabeza y se la quedó mirando.
-¿Pero qué haces ahí arriba?. No me hagas mirar a las alturas que mis cervicales están un poco chuchurrías, espetó no sin antes cogerla de la mano para evitar que se cayera.
-¿Estoy sexy?.
-Con esos zapatos y tus vaqueros vas a conquistar a cualquiera, pero mejor si te los pones con un vestidito ceñido negro o rojo, de esos que a tí te gustan. Anda, baja de ahí que te vas a dar un porrazo y no quiero ir a urgencias.

La sesión no duro ni un minuto. Los tendones del pie derecho de Celia empezaron a experimentar unos tirones y un dolor que le transportó de nuevo a la tierra; vamos que bajó de sus sueños de comprarse unos zapatitos de tacón de aguja para sorprender a su marido, ajeno totalmente a las peripecias de su mujer y su cuñada.
-La verdad es que no sé cómo se puede resistir esto, decía Celia un tanto decepcionada y pensando en las miles de mujeres que llevan con soltura esos zapatos tan elegantes. Porque hay que reconocer que son elegantes y si tienes unas piernas bonitas es ya la repera.
-Está visto que las mujeres de cierta edad estamos mejor en la tierra que expuestas al peligro de darnos un porrazo por perder el equilibrio. Al menos ganaremos en salud.
-¿Verdad que esto no puede ser sano para mi columna?, dice Celia.
-No hija. Tu sigue con tus mocasines y para tacones; ya sabes cuatro centímetros como te dijo tu médico, la consoló Marichu.
Celia, con cierta añoranza, depositó el zapato en la estantería de la tienda. Al menos salió de allí contenta de haber experimentado qué sensación se tiene en esas las alturas.

6 comentarios:

Mariquilla Terremoto dijo...

Jua,jua,jua. Si, estabas muy guapetona. Pero chata no quiero quedarme sin compañia. Aunque igual algun dia se nos cruzan los cables y zas!!!! nos ponemos las dos unos manolos.....

Mariquilla Terremoto dijo...

Oiga Ud señorita,¿cuantas Marichus conoce ?. YO que soy su hermanita del alma, me apodo Mariquilla Terremoto,no Marichu.

circe dijo...

Yo me apunto a los de la foto....tacones con ruedas!!!! eso sí que mola...Bueno, por una vez, viste el mundo desde mi perspectiva...jajajjaj...qué tal se ve a la gente desdde arriba???jajaj

celia dijo...

Mariquilla Terremoto perdona pero desde un principio tú figuraste en mis escritos como Marichu. Pero no importa, no tengo ningún inonveniente en cambiar de apodo. Es más, éste no se me olvidará nunca.
Por cierto, ¡qué pena no haber sacado una foto de tus maravillosas piernas, adornadas con esas medias tás exóticas!. Irías bien conjuntada con los zapatitos de marras, pero ojo, ya para conjuntar, no se te olvide la minifalda lila

celia dijo...

Menos cacondeo Circe. Ya sabemos que eres alta y delgada, como tu madre, morena, salada. Espera que eso era una canción, pero viene a cuento.
Me lo pasé pipa. Entre mirar por encima de las cabezas a todo el mundo, incluidos varones y hoy mirarme el ombligo, a instancias del profesor de pilates, te aseguro que mi estima ha quedado bastante equilibrada. Y es que nos hace hacer cada cosa...

Anónimo dijo...

no seria bueno para su salud pero con esos tacones sus pies y sus piernas estarian muy sexys, vamos que estaria buenisima estaria cañon, yo se los compraria y le dijera que se los pusiera solo para follar por que joder, yo me la follaria sin parar madre mia