sábado, 1 de mayo de 2010

Carta de Jorge al Ratoncito Pérez


A veces los niños nos sorprenden gratamente con respuestas que nos demuestran su grado de generosidad para con los demás. Hace unos días Jorge, un sobrino nieto de Celia a quien se le había caído uno de sus dientes, puso éste debajo de la almohada para que el ‘Ratoncito Pérez’ le dejara un obsequio. Todo el mundo sabe desde su niñez quién es este personaje tan simpático, aunque no lo hayan visto nunca, y las alegrías que reparte entre todos los niños, cuando por la mañana nada más despertar miran ansiosos y con los ojos aún entrecerrados debajo de la almohada con la ilusión de ver lo que les ha dejado a cambio de su diente.

Pero en este caso la sorpresa se la llevó el ratoncito y la madre de Jorge a la mañana siguiente al descubrir que había una nota de su hijo para el ‘Ratoncito Pérez’ en la que decía: “Hola Ratoncito Pérez. Soy Jorge. Si no estás muy ocupado te voy a dar unos regalitos para que se los dés a otros niños. Es un Bakugan con su carta y 5 euros”. ¡Qué generosidad la de este niño que sólo pensaba en ayudar al ratoncito en cuestión y que no le faltasen ‘fondos’ con los que obsequiar a otros benjamines.

La respuesta no se hizo esperar y al día siguiente Jorge se encontró con una respuesta a su misiva: “Hola Jorge he visto tu mensaje, pero quédatelo tú, pues por cada diente a mí me dan dinero y los juguetes también me los dan para repartirlos entre más de un millón de niños cada día. Muchas gracias y sé que en seguida te visitaré, pues hay un diente que se te mueve ¿verdad?. Un beso muy fuerte por ser un niño tan bueno”.

Pero la cosa no paró ahí, ya que al otro día y con toda la inocencia de su niñez, Jorge dejó otra notita, en este caso más breve, en la que apuntaba: “Te voy a dar un regalito para que apuntes dónde tienes que ir. El regalito es un lápiz”.

Esperamos que cuando se le caiga otro diente Jorge tenga ya preparado un pequeño cuadernito para regalar a su querido ratón. Es una idea ¿no?.

3 comentarios:

Mariquilla Terremoto dijo...

¡Qué inocencia, qué ingenuidad, qué ilusión!. Que conste preciosa, que con el lapiz,iba un cuadernito monísimo del Pato Donald. Y la cosa sigue. Ayer otra nota, dejándole un cuento (por si no lo ha leido).
Ya veremos cual es la próxima. Yo, un poco alterada estoy, pues cualquier dia de estos, si me lo encuentro....Puedo optar por echar a correr o subirme a una silla. Lo peor seria que a oscuras le pise...Dios mio, pobre ratoncito. O pobre Mariquilla .....
Y hay otro diente que se mueve......!!!!!

celia dijo...

Ni se te ocurra acabar con ese personajillo tan preciado por todos los niños. Te aseguro que serías desterrada a Siberia como mínimo.

circe dijo...

son los mejores moementos!!!